6 ene 2008

Dark Floors de Lordi

Seguro que todos recordáis al grupo Lordi, ganadores de Eurovision en 2006 con su canción Hard Rock Hallelujah. Bien pues ahora, y con el director habitual de sus videoclips Pete Riski (que podéis ver en la página oficial de Lordi) han decidido hacer una película. Dark Floors.

Estos son los carteles de la película:



Tengo que decir que la estética de los videoclips me gustó mucho cuando los vi, así que visualmente confío en el trabajo que puedan realizar. Eso sí, el guión puede ser otro cantar.
Un padre intenta sacar a su hija del hospital, pero se quedan encerrados en el ascensor.
Cuando salen se encuentran con un hospital vacío, desolado...

Las pocas pelis que he visto del tipo hospital-casa-psiquiátrico encantado, me han parecido siempre bastante malas (aún recuerdo House on Haunted Hill, qué mala por dios). Y las de zoombies y monstruos (aparecerán los Lordi interpretándose a sí mismos) pues hay de todo.

Sí me gustó 28 días después y su "continuación" 28 semanas después siendo mejor la primera.
Sí me gustó la saga de Freddy Krueger (con excepciones), y sí me gustaron unas cuantas, pero hubo otras tantas que no lo hicieron. Como no lo hicieron las de la saga Resident Evil, mejor no hablar... a ver si con Resident Evil: Degeneration la cosa se soluciona, básicamente porque es como el juego, éste es el trailer:


Tiene buena pinta, eh? A que te ha recordado a esas horas que pasaste matando zoombies? Esperaremos a ver el resultado.

Volviendo a Dark Floors, sabemos que tendrá dos versiones, una ligerita y otra un tanto más gore (mal vamos, divide y vencerás). Se estrena el mes que viene en Finlandia y de momento no se sabe si llegará a España. En caso de que así sea, lo más probable es que se llame "El Hospital Maldito", "La Maldición de Lordi" o "Lordi: instinto criminal" tal y como nos tienen acostumbrados los traductores de nombres. De que trabajas? Soy traductor de nombres de películas? y te pagan por hacer mal tu trabajo? xD

Algunas imágenes de la peli Dark Floors:




Os dejo el trailer de la peli, para que opinéis vosotros mismos, no tiene mala pinta, pero habrá que esperar a ver el resultado final.



Siento que el video "se salga" del marco del blog, no es cosa mía...

Fuente: cineactual.net

No hay comentarios: