8 ene 2008

La Seta Luminosa


Curioseando por internet posibles regalos para Navidad, o para alguna otra ocasión, encontré, entre otros, una lámpara en forma de seta que me llamó la atención. Nada más verla me vino a la cabeza el amigo Mario y las tantísimas horas pasadas con el Super Mario Bros y el Super Mario World.

Me pareció un buen regalo, así que la compré en la página Gadget.brando.com.hk por 12 dólares (que al cambio es menos, pero no recuerdo cuanto). Me sorprendió que no hubo aumento de precio en concepto de gastos de envío (y me dió mala espina).


El día 5 me llegó en un sobre acolchado con procedencia Hong-Kong. Lo abrí para ver que todo estuviera en orden y, bueno, estar, estaba todo, pero al venir en un sobre, la caja quedó un poco chafada.



Hice alguna foto para mostrar en que (lamentables) condiciones llegó la caja. Hay que decir, eso sí, que la caja es de cartoncito de mírame y no me toques, así que tampoco se puede esperar mucha resistencia.


Aquí podéis ver el cuerpo de la seta y la "cúpula". Vista de cerca tiene pinta de plástico malo y la parte de abajo, donde está la tapa para las pilas, es muy tosca y ni siquiera da la impresión de que encaje. Un MADE IN CHINA ocupa parte de la tapa y te hace pensar "no me extraña...". Las bombillas son dos leds y la verdad ignoro si hay recambios en España. Es posible que sí, pero si los hay no tengo ni idea de cómo sustituirlos...


El caso es que, una vez encendida, da el pego y te olvidas de lo mala que parece en tus manos. Es más, la regalé el día 6 para Reyes, y tuvo más éxito del que yo esperaba. Imagino que el aire a Super Mario que la rodea hace que se uno se la mire de otra manera. Eso sí, no es un producto oficial de Nintendo, pese a que lo parece.

No alumbra apenas, puesto que como digo se trata de dos leds que iluminan la seta para que la veas, no para nada más (olvídate de leer con ella). Digamos que da la impresión de ser un quitamiedos nocturno más que otra cosa. En cuanto al tamaño decir que es más bien pequeña, pero quizá sea un punto a su favor ya que de haber sido mayor hubiera perdido parte de su encanto. Os dejo una foto para que veáis el tamaño de la seta en comparación a la mano que la acciona.




Mi valoración

Precio: Bien tratándose de un artículo que no se vende en España.
Calidad: Si le das dos vueltas en tus manos y la valoras te das cuenta de que es plástico y además mal acabado.
Lo recomendaría?: Si el destinatario del regalo es fan de Nintendo y por tanto de Super Mario sí. Como digo, encendida en la oscuridad es muy graciosa.

Fuente: Compradicción


1 comentario:

Anónimo dijo...

olé, muy graciosa y exclusiva!gracias!
Karlitos