24 abr 2008

Venga, que cabéis todos!!!

Que en España el servicio de metro y trenes es bastante deplorable lo sabemos todos. Que a menudo nos toca ir en ellos con el sobaco del vecino en la boca, pues también (joder, ¿¿tan caro es el desodorante?? ¡¡Si a veces he visto hasta 3x2!!! En el Lidl seguro que hay de ese que te escuece el sobaco baratito...). Y siempre pensamos que peor, no puede ser... pues bien, en Japón, país desarrollado donde los haya, parece que están un pelín, sólo un pelín peor que nosotros.


Japanese Train Loaders - Click here for more home videos

- Venga Chuo San!! Aprieta que caben fijo!!
- No sé, veo un zapato en el suelo y están pisando a una señora mayor!!
- Bobadas Chuo San!! Es una técnica de apilaje, así, estirados, caben más!!

Fuente: Yonkis.com

2 comentarios:

Blackie dijo...

Yo fuí a pasar la luna de miel en Japon. Esas aglomeraciones sólo ocurren en las horas puntas. ¡Ya quisiera España contar con un sistema de trenes tan rápido barato y eficaz como Japón! Tenias un tren en la estación cada 15 segundos. Recuerdo a una guía que nos decía que tuvieramos cuidado que de noche los trenes pasaban cada menos tiempo ¿Sabes cada cuanto? Cada 4 minutos. ¡Y a ella le parecía esperar una eternidad!
En Japon si un tren llega con retraso el conductor se baja y se disculpa ante todos los pasajeros Y un retraso para ellos son 5 segundos.

Armandilio dijo...

Gracias Ruth por el comentario...confieso que me he guiado por el video para establecer la comparación.
Ya me extrañaba a mi.
Si es como dices, siento profunda admiración por los japoneses (aunque no viene de ahora) ya que tienen unos valores y educación con el resto de gente que aquí hace tiempo que se perdieron (si es que se llegaron a tener...).