31 oct 2008

El blog de las listas de la compra



A través de Microsiervos llegué a un blog que me hizo tanta gracia que he decidido dedicarle un post.

Lo que España compra es un blog realizado a partir de las listas de la compra que el autor (o gente que colabore con él) encuentra en los carros y/o cestas de la compra.

Le he dedicado un ratito y me he reído un buen rato con unas cuantas de ellas y con los comentarios pertinentes.

En la de la foto por ejemplo, acompaña el siguiente texto:

Platanos / TOMATOS /
MELON / PIÑA YBOTUS
LECHE PARA TODOS
CARNE PICADA / JAMON YOR
CALDO VERDURAS / TOALLITA
ATRACOLOR / FREGASUELOS
AGUA / COMPRESAS
LATAS / FREGABAÑOS


Podríamos intentar hacer una gracia con lo de "piña ybotus" o con el "atracolor" y no profundizar en el mensaje que se quiere dar con esta lista y que está a la vista de todos... LECHE PARA TODOS, no más hambre en el mundo!!!


El autor es Irimia, que tiene un blog personal llamado a 20 cms. del suelo que también me ha parecido muy entretenido. Tiene un humor sarcástico y un estilo al escribir que me recuerda al mío. Quizá por eso me ha gustado tanto...

No hay comentarios: