29 oct 2008

Indiana Jones y la calavera de cristal (o algo así)


Mira que tengo poco tiempo de ver películas, pues el otro día, en un ataque de nostalgia "indianajonística" me puse esta peli.

Soy un gran aficionado a las películas de Indiana Jones, imagino que como la mayoría de mortales de entre 25 y 40 años, en especial la de la última cruzada, que es una gozada de peli.

Steven Spielberg, el mago de los sueños, se ha lucido con esta cuarta entrega y ha realizado un bodrio digno de mención. No suelo hablar de las películas, ni cuando me gustan ni cuando me disgustan, pero es que esta película es lo peor.

Empieza como si llevara ya una hora y hubieran explicado ya toda la historia así que te tiras 2 horas esperando a que expliquen un poco el guión. No es que sin la explicación te pierdas, es que directamente no hay donde perderse porque no es más que una peli de acción.

Algo así como una peli porno pero cambiando las escenas de sexo por puñetazos de un hombre canoso (que sí, que se mantiene bien, pero que está mayorcito igualmente) con música orquestal que en según qué situaciones no encaja o directamente sobra.

Me dijeron además antes de verla..."uy, el final te deja un poco así". Pero es que yo me quedé tan así con toda la peli que el final ya me daba un poco igual.

Ale! ya me he quedado a gusto. Si la habéis visto, me gustaría saber vuestra opinión. Si no la habéis visto os recomiendo no hacerlo.

Lo mejor: volver a oír la banda sonora de Indiana Jones y algunas escenas de acción.
Lo peor: todo lo demás, que no es poco.

No hay comentarios: