25 oct 2008

Postgrado de Pediatría



Ya estoy en ello. Hace una semana empecé un postgrado de Pediatría en Atención Primaria.

Trabajo en pediatría un día a la semana. Los otros cuatro estoy en el servicio de Adulto pero me gusta mucho más (se nota?) el día que estoy en pediatría.

Es por eso que para reivindicar un poco mi deseo de que me den una placita en pediatría me matriculé para el postgrado.

No es necesario para trabajar con niños, pero si es una declaración de intenciones.

De momento he ido tres días y las clases han sido medianamente interesantes y me han explicado cosas que me han gustado mucho. Siempre se puede aprender algo y por supuesto me quedan muchas cosas que aprender y probablemente me enseñen unas cuantas en este postgrado.

Otras cosas, simplemente, tendré que obviarlas. Por lo que me han chivado, la clase del sueño la imparte una colaboradora de Estivill (uhhhhhh, pavorrr!!!).

Iré contando aquello que me parezca interesante. De momento quiero reunir un poco de bibliografía sobre una clase que nos dieron relativa a la evolución de los niños, cuando empiezan a separarse de su madre, cuando empiezan a necesitar la socialización con niños de su edad, etc. me gustó mucho y, viendo cómo está la sociedad, hasta me sorprendió. Ya escribiré sobre ello.

No hay comentarios: