4 nov 2008

¿Cuál sería el nombre de un papá maravilloso?

Estoy escribiendo un relato (acabo de empezar) sobre un padre y su hija pequeña. Diálogos entre ellos dos para ser más exactos.

La niña se llama Ivette pero no se me ocurre ningún nombre para el papá, una persona paciente llena de comprensión y amabilidad. ¿Qué nombre le pega a este buen hombre?

5 comentarios:

Porelchocolate dijo...

mmm camilo, santiago, salvador, clemente, valente, esos me gustan!!

besos!

Anónimo dijo...

Rafa. Decididamente como mi marido. Es tal y como describes, muy parecido a ti pero con la diferencia de que no le gusta nada internet, ni los foros ni hacer blogs :)
Muppet

alapatacoja dijo...

Alan,con acento en la segunda a, voy a ponerselo a mi bichito (estoy de 31 semanas) y su significado es noble armonia, alegre. jEJEJE barriendo para casa.
muy interesante tu blog

Lidia dijo...

Quel tal Michel, por Michel Odent. No sé como será como padre pero como profesional ha hecho felices a muchos padres e hijos.

Anónimo dijo...

Pues a mi se me ocurre Cristóbal, por San Cristóbal, q según la leyenda cargó en brazos al Niño Jesús sin saberlo. No soy religiosa, pero la figura de San Cristóbal seguro q es una deidad anterior y q el cristianismo lo "fagocitó". Se representa por un hombre con manto rojo y niño en brazos, una especie de Hermes con Dionisos niño pero con túnica y barbas. Se me ha ocurrido por una cosa q nos pasó: El papi de mi hija aguardaba en la puerta de un comercio con ella en brazos y un vejete le interpeló "pareces un Sancristóbal" y el no entendió ni jota hasta q salí yo y le expliqué.