8 nov 2008

De dónde vienen las visitas del blog

Muchas de las visitas que llegan a este mi humilde blog proceden del gúguel. De vez en cuando hecho un vistazo a las estadísticas por mera curiosidad y me encuentro que la gente llega aquí buscando:

  • Ojos de pescao en los dedos: Eins? ahora me he enterado que es otra manera de llamar a las callosidades de los dedos, pero ¿no será más efectiva una búsqueda con "callosidades dedos" que esto de los ojos del pescao?


  • ¿Por qué no tengo deseos de tener hijos?: Pues no lo sé, imagino que no es el momento, no estás preparad@, no te ha llegado la "llamada" o tienes vivencias de la infancia que no has superado que bloquean ese deseo...


  • Colecho con 2 años .como solo: Sobre el colecho con dos años sólo puedo decirte que no hay ningún problema, podéis seguir con ello y es, seguro, beneficioso para vuestr@ peque.
    Si con "como solo" te refieres a que comes solo, decirte que es más divertido y estimulante comer con otras personas...
    Si te refieres a cómo hacer que duerma sólo, entonces es más complicado. Con 2 años probablemente no entenderá que queráis que se duerma sólo en otra habitación. Los niños son capaces de dormir sólos sin ningún problema cuando se sienten seguros y entienden que no les va a pasar nada.


  • Razones de porque hoy en día las mujeres ya no quieren tener hijos: No lo sé a ciencia cierta, pero espero que encuentres esas razones porque los hombres, en esto de tener hijos, somos bastante inútiles si no hay mujeres de por medio. Ya sabéis a qué me refiero, al fin de la especie y tal...


  • Truco de las tetas: Vaya, buscan aquí el truco de las tetas. Me quedo sin saber cuál es.


  • Galletas para mermelada ver imagen: No tengo vergüenza, la de gente que va a entrar ahora buscando galletas buenas con mermelada, todo casero, ecológico y elaborado y se van a encontrar con mi receta.

No hay comentarios: