17 nov 2008

El Ferrocarril de Vallparadís

Jon, como muchos otros niños, tiene especial predilección por los trenes así que algunos domingos (solo lo hacen los domingos) vamos al parque de Vallparadís, que está cerca de casa y nos montamos él y yo en el Minitren (o miniferrocarril).


Parece el AVE, ¿verdad? Bien, pues... quizá la imagen engaña un poco o quizá habéis comparado el tamaño del tren con el de las hojas que hay detrás y habéis descubierto que la proporción no es tal como parece.

Sino, mirad abajo donde nos montamos y cómo es de grande el tren.



Aquí una foto de los tickets que hicimos después de que el revisor nos los "picara".



Y finalmente un vídeo con la grabación de nuestro viaje. No es que sea muy emocionante, pero Jon me lo pide cada día. Le encanta verse con los trenes y me dice "Tenes Jon!" (¡trenes Jon!).


www.Tu.tv

8 comentarios:

Lactalmeria dijo...

Hola Armandillo y Jon, te leo en crianza natural, soy Carmen-Herme. Me ha encantado vuestro paseito en tren, no me estraña que Jon te lo pida... es como ir montada con vosotros.
Un saludo

Armandilio dijo...

;)
Me alegra que te guste.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

aiba!! qué chulada!! cómo me ha gustado este sitio se os veía ilusionados aunque más al papi!! xDxDxD

Anónimo dijo...

Me ha encantado!Qué excursión m´s original!Me puedes decir donde esta exactamente? Porque quizá algún día (quien sabe) me anime a ir...

Armandilio dijo...

Está en Terrassa, en el parque de Vallparadís y bajando desde la Av. Jacquard. El parque es enorme, así que te digo lo de la avenida porque es Ferrocarril está debajo de ella.
Y ten en cuenta que solo lo hacen los domingos por la mañana!

Saludos!

Marta dijo...

Hola Armandilio y Jon

Me he llevado una súper sorpresa, jejejejeje, ¡¡ eres de Terrassa !! guauuuu...

Te "sigo" en crianza natural, me encantan tus aportaciones y no había visto todavía tu blog (sorry, jejejeje)

A lo que iba, estas hormonas de embarazada hace que me vaya por las ramas, ¡¡ que yo también soy de Terrassa !!

Vallparadís es precioso lo que no sabía es que el "trenet" funciona también en invierno.

Armandilio dijo...

Hola Marta!!! quien eres en CN??

Ahora echo un vistazo a tu blog!!

Marta dijo...

Mi nick es m_matass, aunque mis aportaciones no son tan interesantes, jejejejeje.

Aprendo muchísimo tanto de tu blog, artículos, como de tus comentarios.