7 nov 2008

Galletas con mermelada con la Thermomix



Normalmente Myriam es la que maneja el tema de la cocina pero hoy he querido ser yo el chef y me he metido en la cocina manos a la obra.

Para no empezar con menús muy complicados y sabiendo que no todo el mundo tiene la capacidad de abstracción en la cocina que yo sí tengo y que me permite manejar olores y sabores con una capacidad innata deslumbrante he decidido realizar una receta innovadora pero que creo podréis seguir fácilmente.

Intentaré explicarlo poco a poco para no agregar dificultad y que no os perdáis.

Galletas con mermelada de Albaricoque con la Thermomix (Menú para dos personas)

- Necesitamos dos galletas María. Normalmente detrás de María se utiliza el apellido Fontaneda (¿existirá realmente la señora María Fontaneda o se inventaron el nombre solo para las galletas?). Lo que quiero decir es que si no son de esta marca no puedo garantizar la correcta realización de la receta.

- Mermelada de Albaricoque. Yo he utilizado la del Mercadona, que es marca Hacendado, porque es la que tengo en casa. Creo que la marca no es factor determinante en la finalización del plato.

- Procedemos a extender un poco de mermelada en cada galleta. Para ello podemos utilizar un cuchillo o una cuchara (yo voto por la cuchara: cuchara 1 - cuchillo 0).

Finalmente presentamos el plato junto a la Thermomix durante unos 30-60 segundos, lo necesario para hacer la foto y poder llamar a la receta: Galletas con mermelada con la Thermomix (de fondo).



PS: Lo siento, de vez en cuando necesito hacer un post gilip*llas como este...

PS2: Gilip*llas - censored

PS3: Si os preguntáis porque parece que pongo las siglas de la Playstation 1, 2 y 3 es porque PD (PostData) significa después de la fecha, como si fuera un añadido en un día diferente al escrito original mientras que PS (PostScriptum) significa después del escrito. Lo correcto después de una carta o post es utilizar la abreviatura PS.

PS4: Como veis, además de hacer posts gilip*llas a veces soy un poco repelente (ver PS3).

PS5: Gilip*llas - censored again

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué trabajo tengo contigo... ;)

Unknown dijo...

Desde luego que tienes trabajo, Myriam, ya lo puedes jurar!!

Ay, Armando! Lo que me he llegado a reír con el post y las PS!! Que no sabía yo que Sony ya había sacado la PS5!! Jijijij!!!

Desi.

Desi dijo...

Y por qué salgo como dona llum???! Mí no comprender!

Armandilio dijo...

Desi, será premonitorio de algo?!?

Noel Llamazares dijo...

Es más o menos como la receta de pavo al whisky. Pones el pavo al horno y tú lo das todo con el whisky.

Anónimo dijo...

Como me río con tus ocurrencias!