1 nov 2008

Necesito el Brain Training

Bueno, de hecho ya lo tengo... lo que necesito es jugar de vez en cuando para ejercitar mi memoria, que no he pasado de los 30 y empiezo a tener problemas.


- Jon: (enseñándome el animal de la foto) Papá!
- Papá (yo): Un loboooo.
- Jon: Lo-boo.


- Jon (enseñándome el animal de la foto): Papá!
- Papá: Uy! un..., esto es un...
- Cerebro de papá: A ver si ahora no vas a saber qué es esto, por Dios...
- Jon: A, a, a (moviendo el animal para que lo coja).
- Papá: Ay, hijo, espera, que ahora no me acuerdo. Esto es un...
- Cerebro de papá: Una cabra, tiene cuernos, es una cabra... No, joder esto es... ¡Bambi! Sí, pero Jon no conoce a Bambi... umm...
- Jon: Siegoooo
- Papá (abrumado): Ciervoooo, sí Jon, es un ciervo (gracias).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Armandilio, ¿por qué no dijiste que estabas en el concurso? ¡YA he votado en esta categoría, qué rabia...!

Soy Egliara, de CN... (pregúntale a Mimí por mí :)

Saludos. Y hazme una visita al blog, a ver qué te parece...

Bela dijo...

Jajaja, yo también necesito el brain training ese y tengo 24 años. Alzheimer prematuro, que decadencia :P

La verdad es que uno se pregunta que es lo que ocupa ese espacio en el cerebro cuando ya no tienes todos esos datos que recopilabas de pequeño y que tan útiles te eran para jugar al trivial y vacilar a tus padres ;)

Ya me contarás que tal la maquinita...

Armandilio dijo...

@ euralia: Me apunté al concurso en plan aburrio. Si te fijas ni siquiera he hecho promoción en el blog, porque la verdad, casi tengo la intención de obtener 0 votos.

Gracias de todas formas!!

PS: Ya he estado en tu blog alguna vez ;P

@ bela: creo que lo que perdemos de la niñez, desaparece en el mundo de los sueños y ese espacio vacío en el cerebro no se vuelve a llenar, pues es la parte del cerebro que sólo los niños desarrollan (es mentira, claro, pero tú ya lo sabías, ¿verdad?).

Bela dijo...

Jajaja, yo lo sé todo, pero a veces se me olvida ;)

En fin, intentemos no perder toda nuestra inocencia con los años, ya que es una de nuestras caracteristicas más bonitas.

Un beso desde alicante