9 nov 2008

Querido "firmatero"



Querido "firmatero":

Sé que quieres que te llame graffitero pero lo siento, no puedo hacerlo.
Graffitero es el que lleva a cabo el arte de hacer graffitis y eso que has hecho en la puerta de la entrada de nuestro edificio no es un graffiti, es una mierda de firma que no tiene nada de arte.

No es que me moleste que pintes la puerta, es que ya que lo haces, al menos haz una firma bonita o un dibujo artístico que pueda apreciar. Para hacer esa birria, ya la puedo hacer yo en cualquier momento.

Compra material adecuado y ensaya en algún sitio. Si tienes algo de arte, te animo a que vengas de nuevo a la puerta y cambies ese garabato por un dibujo en condiciones. Si te das cuenta, como imagino, que eres inútil hasta para dibujar algo con sentido, déjalo, más vale una retirada a tiempo...

No tortures a más personas con la visión de tu obra y no te tortures a ti mismo. La sola visión de tu firma debe dejar rastro en tu subconsciente, y con la de veces que la habrás hecho, mucho rastro tóxico debes tener...

Te pongo un ejemplo de lo que me gustaría que aprendieras a hacer:



Tranquilamente puedo decir que esto es arte. Cuando sepas hacer algo similar vienes y pintas la pared del garaje, que algún colega tuyo ha puesto otra mierda de firma, tan o más fea que la que tú has hecho.

Por cierto, la próxima vez, no uses esmalte de uñas de tu madre. Gotea, queda mal, la firma parece vampírica y dejas el suelo perdido.

PS: El post sirve también para el de la firma negra. ¿Es que no hacen cursos de graffiteros?

No hay comentarios: